Orbes, Orbs, canoplas....

desde el año pasado que aparecieron ya de una manera destacada en nuestras viditas , les muestro algunas orbes sacadas por nosotros en varias oportunidades ....en estos momentos estamos en la fase de que si les pedimos que aparezcan , lo hacen y se dejan fotografiar, no paran de acompañarnos ,y comenzamos a divisarlas sin sacar fotos, seguimos y seguiremos investigando, antes de publicar la nota mande mails a mis compañeros de ruta para saber si les estaba pasando algo con este tipo de experiencias … copio parte del mail de este gran sabio que contestó mi interrogante…

Esos que tomaste con la máquina son los conocidos Orbes, (Leer Castaneda) una categoría de "ángeles". Hay positivos (buenos) y negativos (malos) se los reconoce por los colores. A veces son serpentinas luminosas, como tubos de luz.
Aparecen en muchísimas fotografías, sobre todo en interiores....Los canutos suelen ser desencarnados familiares, que pueden tomar la forma que quieran, además de sus anteriores vidas, y la forma de la ultima, (siempre no más viejos que 57 años de edad). Así los verán durante el proceso de sueño sus descendientes. (El proceso de sueño es el mismo que el de la muerte. Así que ya sabes que no tiene importancia.)

“Lo que tiene importancia es el sufrimiento, espiritual, psicológico, físico que produce el desequilibrio de los sistemas.”

Después hay otros.. Que directamente toman la forma de personas, generalmente personajes importantes que todavía rondan por los Ministerios,
Embajadas, y en reuniones de ese tipo, pero solo como visita. Tengo una foto mía con GralBalza e Ivosquus, donde por sobre mi aparece un tal
Bolívar.. También tengo uno enorme en tres de las fotos que les tome a Mariana y Emiliano cuando llegaron a Ezeiza , después de su viaje por España.

En este sitio hay para entretenerse :
http://www.telefonica.net/web2/franciscochacon/esferasdeluz.htm#E8

En la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, se simboliza que nosotros mismos, somos orbes que estamos alojados en el ventrículo izquierdo del corazón. Estamos atrapados allí, mantenemos un cuerpo tipo computadora organizado para conectarnos en este mundo físico, y nos liberamos con un ejercicio de visualización justamente en ese lugar del corazón.


Esto se cuenta en muchas historias "infantiles" antiguas , como Blanca Nieves (el Nous, punto luminoso (orbe) y los Siete Enanos (la materia, con sus siete estados de comprensión) Y tantos otros, en el Príncipe Azul, que la despierta con un beso en la frente, significa la Mente Concreta que besa el tercer ojo y lo despierta, por medio de la concentración. También lo encontras en los cuentos, siendo la Princesa que allá en lo alto del Castillo pide ayuda para liberarse (y evolucionar) Es la Intuición.

Un saludo


Aquí otras webs de interes:
http://www.otrasalternativas.com.ar/2008/06/orbes-algo-mas-que-simples-esferas-de.html

http://estigia.tripod.com/orbes.html

http://elsenderodetudestino.blogspot.com/2010/05/que-son-los-orbes.html

https://groups.google.com/group/pracaraka927/browse_thread/thread/588fb4fa92028530?hl=es

Orbes y Rods 02 : verlas en movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=QLReq1yl3pc&NR=1

Orbe filmada en jardín en movimiento: Orbes y Ovnis son diferentes?. Que los diferencia?. Por primera vez grabados en video usando una lámpara de luz estroboscopica…
clic? : http://www.youtube.com/watch?v=XA3dDNJ0u6o

La vida nos enseña cada día que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana.....

Pd: considero que también existe una aceleración en el ver… vs planetas en posición cardinal , neptuno entrando en piscis…mmmm..
2pd: gracias papá cone!!!

Y vamos por másssssssssssss